Houkou-no-Tsubasa on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/https://www.deviantart.com/houkou-no-tsubasa/art/Shounen-Perv-Kawahiko-Shidou-155524663Houkou-no-Tsubasa

Deviation Actions

Houkou-no-Tsubasa's avatar

Shounen Perv: Kawahiko Shidou

Published:
494 Views

Description

Español:

Nombre: Kawahiko Shidou

Edad: 17 años

Gustos: Chicas, estudiar, comida casera, la ropa extraña, salir de noche, las fiestas. Ama a cualquier mujer en este mundo. Tener muchas citas y jugar a disfrazarse.

Disgustos: Los chicos feos (xD), su pelo parado, sacarse menos de nueve en los examenes, que no le presten atencion, rendirse.

Personalidad: Todo un mujeriego de lo mas comico. Es divertido, galante y caballero, pero es un maldito pervertido. Siempre parece tramar algo, se mete muy seguido en problemas y gusta de andar con muchas chicas a la vez. Es muy inteligente, tenaz y bastante molesto. Es comico y tiene una personalidad para cada chica que conoce. Es amigable con cualquiera, y tiene la mania de meterse donde no lo llaman. A pesar de todo es maduro y cuando quiere, es serio. Es demaciado torpe.

Extras:
Cuando tiene su cola de caballo sobre el hombro derecho, significa que planea algo o se hara de pervertido. Cuando esta en el hombro izquierdo, es serio, generalmente esta asi para los estudios.
Es el mejor de la clase.
Cuando tiene el cabello suelto no puede dar dos pasos sin tropezarse, por eso siempre lo mantiene atado... o mas bien sus amigos lo mantienen asi.
Tiene el numero de todas las chicas, y las tiene todas catalogadas por secciones en una libreta que lleva siempre.
Su hobbie favorito es meterse en problemas.


For Claim a Bishie Club. :iconclaim-a-bishie:

Manabu's friends profiles.

Kawahiko Shidou (c) Me.
Image size
600x800px 311.52 KB
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RanNiwa's avatar
Aru es adorable, pero Kawahiko es mi favorito XD!!! *w*